jueves, 7 de noviembre de 2013

dave y veda

daveda y ve, 

Vuelve, hazte consciente y descúbrete a ti mismo.  Para ello hay que recorrer ese samsara –sufrimiento– donde el alma espiritual recorre un ciclo para comprender el mundo y la vida en él.

Mi recorrido védico de reencarnaciones ha llegado a dave para dar y ver. Y sería bonito que dave fuese mi "moksha" particular porqué ya no me reencarnaría más. Con dave me escaparía y me liberaría de las ataduras del karma, porqué lo más hermoso que se puede hacer, lo sepamos hacer o no, es dar, y ver que en el fondo es amar.

Quien AMA escapa del ciclo eterno del "samsâra" porque logra aprender el significado de su existencia. Da igual quien seas, lo que seas, lo que tengas, lo que poseas. Así de compleja y de difícil sea tu vida, tan pronto entiendas lo otro, así de sencilla y así de fácil será tu existencia.

Mi "nick" es dave por qué mi lema es dar y ver. da y ve dicen que aportes y mires. Pero el verdadero camino de regreso es simétrico, es de vuelta y es sánscrito: Es "veda" que significa conocimiento:

ve y da dicen ahora que observes y regales.

dave y veda es tan sólo una compartida reflexión personal descubierta jugando conscientemente con la simetría de las sílabas de un "nick" que, sin saberlo, escondían un ciclo.

ve y da; veda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario