jueves, 8 de enero de 2015

la división celular

La división celular, el universo en expansión, Miguel Ángel y su interpretación de la creación humana. Dos dedos apenas unos milímetros separados. Quien se queda y quien parece que se va. 

La individualidad como proceso de separación. La separación esa aparente distancia, ese “Big Bang” que desune lo que en un inicio permanecía indivisible. 

Una obra de arte es una comprensión en pos de una expansión, dice Wagensberg, y la creación en sí misma, es una obra de arte. El arte se intuye sin necesidad de comprender y la ciencia se comprende sin necesidad de intuir.

El amor mío es de madre, el tuyo, y el suyo, son de madres de madres, y de padres. Siempre de vuelta al origen. Es nuestro roce, esa cercanía, aunque hubiese lejanía, distancias de plasmas, de gentes que sin verse se conocen bien.

No temas perder. Sólo una apariencia de una ilusión fallida te aísla, pero no estás sólo. Aunque las células envejezcan, aunque algunas se desorienten crezcan e invadan donde no deben, ya se irán.

No existen distancias porque nunca hubo separación. Sólo el Ser lo sabe.  Aunque te alejes, mi pensamiento te acerca y te acoge. Y tú, que eres un Ser de Luz creado, como todos nosotros, formamos parte de ti.

Los dedos los vemos juntos porque entre nosotros siempre estarán juntos. Y seguiremos conjugando los verbos creer y crear en primera persona en la infinitud de los tiempos, por más que estos se expandan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario