lunes, 21 de diciembre de 2015

la canción eres tú

La canción eres tú, me lo dicen ellos, o Él o mi otro yo cuántico, o quien sea.

No, no soy yo refiriéndome a un tercero, diciéndole que siento. Son, seguro, mis guías. Fred Hersh sólo acaricia con sus manos un piano y la interpreta y la siente como yo la siento, como una emoción, porque ahí la canción es Él. 

La escucha o escuchan a través de mí, porque quienes sean, quieren sentir mi emoción. Y me lo dicen, porque saben que me  alimento de mi sensibilidad, de estar receptivo y fijarme, y a cambio alimentándoles con lo mejor de mí, me susurran verdades, vientos ineluctables que elevan vibratoriamente la consciencia de mí Ser.

Sí, si la canción soy yo, y no lo sabía. Mi emoción que sería verte para oírte, oírte para sentirte, sentirte sin más, escuchar cuando miro, tocar cuando oigo, abrazar y mucho más, es su emoción, la emoción que expresase cual una etérica caricia, musas de amor sin más.

Tú y sólo tú, sonando para mí. La canción eres tú, que soy yo, si logras entender, que hay algo más, y ese más tan sólo encerrase un poderoso mensaje. Y ese mensaje, sólo y lo digo bien alto fuese, tan sólo Amor.

La canción soy yo, y si la oyes como yo o como Él, la canción serás tú.

Una vez más desperté en este absurdo y liado mundo de sordos, busqué un retiro, me aparqué, paré, pero la canción, tal y como lo entiendo, porque así me lo han dicho, soy yo, y sí, lo confieso, no lo sabía…

Amor, es el espejo gemátrico de lo incognoscible, que es decir, Dios.


The song is you. 
Fred Hersh. “Sólo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario