viernes, 6 de enero de 2023

regalos

"El mejor regalo que puedas darle a otro es la pureza de tu atención" 
Richard Moss 


Uno aspiraba a encontrar a los grandes aventureros de siempre. A los Colón, Cook y Darwin. Puse en el navegador “buscadores famosos”. Barriendo para casa en milésimas de segundo se me mostraron 764.000 entradas, eso sí, todas ellas referentes a otros buscadores, informáticos, que no precisamente los exploradores buscados…

Aspirar algo es ascender por algún sitio a algún lugar concreto; Las raíces succionan nutrientes que permiten su crecer, el aspirador engulle partículas no deseadas y en un puesto de trabajo pueda que aspires, o suspires, por querer mayor reconocimiento y recompensa material.

Y es que a la culminación de nuestras aspiraciones le llamamos progresar. En definitiva, en todos estos ejemplos el objetivo, como decía al principio, es ascender…

La inmadurez por contra no es una aspiración, pero si, una vez iniciado el viaje desde la inconsciencia, una etapa de crecimiento que lleve inevitablemente a la madurez.

Un recorrido Dhármico de un buscador se inicia en un útero materno en puerta 15 (su tierra de diseño) tres meses antes de nacer. En palabras de Richard Rudd:

Esta 15ª Clave Genética es el aspecto clave de un paquete complejo de huellas genéticas de los seres humanos conocido como el anillo de la Búsqueda. Este codón de tu genoma es el que inicia tu viaje evolutivo desde la inconsciencia sobre lo que es tu verdadera naturaleza hasta tu eventual despertar como expresión de la forma Divina []

El anillo codónico de la búsqueda aglutina las claves del amor a la humanidad (15), la provocación (39), la inacción (52), el desarrollo (53), la ambición (54) y la vitalidad (58)

De ellas la clave 53 (par programada de la clave 54 por la que transitamos en estos momentos) es la única que no dispongo. Condicionamiento o no, será esa búsqueda de inicios donde comprometer la energía para iniciar el ciclo que permita nacer, crecer, florecer, madurar para depositar semillas a futuro.

Ubicadas todas ellas (salvo la clave 15) en el Centro de la Raíz, son puertas de presión. Cierto que de las cinco portadas tres son nodales por lo que me sitúan en esas dinámicas de tu alrededor, escenarios de observación donde inevitablemente atraes o adviertes, provocaciones, inacciones y vitalidad amplificada de todo tu entorno.

Leo que el Centro Raíz está asociado a las glándulas suprarrenales y producción de hormonas de estrés, (más aún si cabe presión, si es en un centro abierto) su combustible se dirige a la garganta para la comunicación o manifestación tras despresurizarse por los centros que la rodean (Sacral, Bazo y Plexo Solar)

Aspiro, al final del recorrido Dhármico (pura lógica) celebrar (42) el ascenso de categoría. Que al dar y ayudar a través de mis heridas (25) realizado el servicio, soportando la presión intermedia, paso obligado por turbulencias de crisis (36) y acercando y aceptando limitaciones para trascender (60), a un fin se prospere.

No para atesorar frutos y riquezas materiales, avaricia, más si por lograr desprender semillas que germinen en nuevos procesos y se alimenten de Verdad desde mi experiencia vivida.

Busco al publicar (el lector avezado lo habrá advertido hace ya tiempo) inicios y finales bien acompañado. Busco momentos apropiados que den sentidos mágicos a mis palabras. Busco la Luna moviéndose, navegando desde ayer cuando inicié este relato por clave 15, hasta este preciso instante de publicación.

Que al igual que la Tierra, ahora se pasea por puerta 53, porque aquí se me define un canal (el de maduración 53-42) un canal especial: "mi misión a Júpiter". En clave 42 (Júpiter en personalidad) se ubica la perla del autoconocimiento o autoconsciencia.

Mi autentico regalo que mi Ser me da, para que lo saboree en este día de Reyes. El mejor regalo que me pudiera y pudiese dar desde la pureza de mi atención.

Mi verdadera exitosa ascensión donde tocar los cielos.


Recorrido Dhármico dave


Ascent
Bernardo Sassetti




Semana del 05/01/2023 al 11/01/2023 

Sol en puerta 54. Tierra en puerta 53 


Puerta 54: La muchacha que se casa. Ambición

La interacción en su contexto mundano y social, pero también las relaciones místicas y cósmicas

Diseño Humano. Lynda Bunnell y Ra Uru Hu 


54ª clave Genética: El Sendero de la Serpiente 

Sombra: Avaricia. Don: Aspiración. Siddhi: Ascensión

Claves Genéticas. Richard Rudd

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario