jueves, 25 de julio de 2024

el hereje solar

 

“Hereje no es el que arde en la hoguera. Hereje es el que la enciende”
William Shakespeare

 

La arrogancia es una presunción exagerada, algo inflamado donde te apropias o atribuyes algo. Los demás lo pueden ver o no, y es sinónimo de vanidad. Lo cierto es que lleva tiempo liderar algo para influenciar y lo más importante independiente de cómo te vean es que lo que transfieras sea valioso.

Palabras más o menos de Ra.

En esta semana la impronta solar que recibimos es a través de la puerta 31: “la influencia” En sus antípodas queda la humildad. Así que aprovecho estos instantes magnéticos para que me sigan, que otra cosa sea lo que ustedes vean e interpreten.

Eso sí han de saber que toda esta historia viene germinada de días anteriores justo en la clave anterior 56, “el andariego” una puerta colectiva de comunicación a través de la garganta que gusta de contar relatos.

Entendamos pues que muchas narraciones siguen lógicas gestadas divergentes, y respuestas nacimientos convergentes como esta coda solar cuando como hoy decido mostrarla.

Lo anunció la NASA a finales del año 2019. Entrabamos en el nuevo ciclo solar desde que se tiene registro de la actividad de las manchas solares desde el año 1755. Un pico máximo que alcanzará su techo a finales del 2025 para progresivamente sosegarse hasta el año 2028.

Y fue a finales de ese año 2019 cuando, ya saben, escribí “tres palabras”: Helióstato, infinito y difusor mostradas al azar:

ese otro yo desdoblado del futuro, conciencia embajadora escogía de las infinitas posibilidades la que más se adecuaba a mi existencia”

Posteriormente en el verano de 2020 a finales de julio conocí mi carta de Diseño Humano. La primera realidad superior mostrada en esta nueva etapa (un seis de agosto) fue en el cuarto de la dualidad.

engranajes engrasados” marcaba un camino por explorar.

De manera oficial se inauguraba la desprogramación, curtido como ya estaba desde el anterior ciclo acústico 24 tan transformador y renovador como así se vino reflejando en tantas entradas desde el año 2008.

Herejía viene de la palabra griega haireo, que significa “yo elijo”

Finalizando el cuarto año de reconfiguración y siguiendo mí camino paralelo al significado genérico de la naturaleza de las líneas del I-Ching comienzo su quinto año.

Esta línea es la culminación, la máxima expresión de un hexagrama. Se caracteriza por la seducción. El altruismo y el egoísmo son su proceso pues todo se ha establecido ya con claridad.

Por su enorme influencia puede mantener esos valores o rebelarse ante lo establecido. Por eso es la gran línea herética donde uno hace su propia elección.

Las manchas solares por ser regiones con una temperatura más baja poseen una intensa actividad magnética. El ciclo actual solar es el ciclo 25. Su pico solar fuerte se alcanzará en el año 2025. Mi puerta solar es la puerta 25 y este próximo año de desprogramación se culminará en su desarrollo la línea cinco en su sentido figurado herético del I-Ching.

Blanco y en botella…

Quién sabe si como telón de fondo haya un increíble paralelismo entre este ciclo solar 25 en el sentido de aceptación en lo que es ser uno mismo y su posibilidad o no, ya veremos, de centrarnos.

Permanezcan atentos al nuevo programa, a sus sucesivos capítulos en esta temporada, o a la anulación de instrucciones celulares ya caducados de este singular individuo que les habla.

Anuncio que seguro, sí o sí, en mi elección (herejía), no tengo elección, que pondré la chispa a todo el magnetismo que encienda la hoguera de sus vanidades, que esto exige limpieza.

Recuerden esto: Somos agentes de cambio de las memorias solares.

Y créanme, publico esta entrada justo cuando la luna difunde, matiza y transita su reflejo solar, sintonizada en 25.1

¿Recuerdan su significado de la flecha hacia arriba?

Pues si todo esto es un desafío; o pura arrogancia inventiva que es mejor reconozcamos, o pura realidad advertida, inadvertida a esta sociedad centrada (o descentrada) en otros menesteres.

Hoy que estamos fuera del tiempo, justo ahí, renazcamos.


Tord Gustavsen Quartet
Álbum: Extended Circle (círculo extendido)
Pista 1: Right There (justo ahí)


Semana del 25 al 30 de julio 2024. Sol en puerta 31 “La influencia" El canal del Alpha
31.2 arrogancia
Arrogancia es la acción independiente sin guía. “Quiero liderar al pueblo” y el pueblo no está prestando ninguna atención
Diseño Humano. Lynda Bunnell y Ra Uru Hu

Clave 31ª: Tantear tu verdad. Sombra: Arrogancia / Don: Liderazgo / Siddhi: Humildad
Las Claves Genéticas. Richard Rudd


 

miércoles, 17 de julio de 2024

melancolía de violines

 

"No hagas lo que no quieres que otros te hagan, porque si lo haces, te lo harán peor"
Thomas Hobbes

 

Esta entrada podría explicarse desde cualquier circuito de Diseño Humano. Es una cuestión absurda abanderar la Verdad (con Mayúscula) desde improntas sólo lógicas o emocionales, individuales o colectivas.

De hecho, aunque se oiga también requiere disfrutar su contenido a través de sus palabras leídas interiorizando y apoyando gráficos que adjunto al encantamiento de su hechizo.

Ya anunciado en coyunturas esto va de convergencias y de longitudes de onda.

Ocurrió el pasado día 15 de julio de 2024 por la tarde. Ahora que tecleo en el programa Maia esa impronta desdoblada, ese instante, entiendo lo ocurrido. 

Veía un vídeo de la psicóloga Alejandra Casado sobre la “lógica global convergente”  basada en la ley de los tiempos de Jean Pierre Garnier Malet.

La longitud de onda del talento desarrollado, aceptación de conocimiento de hechos antes de hablar donde la opinión concuerda con la realidad observada, más la lógica divergente de preguntas y respuestas en ese instante estaba ante mi atónita mirada.

El tiempo como separación de la pregunta y su respuesta y el campo cuántico desde mi percepción desvaneciéndose svanire después de fijarse a mi paso en ese preciso instante.

Una respuesta de entre un millón de respuestas. El pasado buscando en el futuro para atraer al presente esa refutación.

Cierto es que el circuito del entendimiento lo conforman siete canales y aquí entre conexiones y tránsitos tres estaban definidos. Concentrado en lo esencial, compartiendo el contexto del maya en ese instante, explorando experiencias en eso me encontraba.

La lógica global convergente se mostraba para mi entendimiento. Un Nada indivisible superior vértice del triángulo equilátero de la vida propósito de preguntas y respuestas siempre a nuestra disposición.

Si, efectivamente preguntamos para obtener respuestas ahí en el medio. A más densidad en la base lo único que nos interesa en este tiempo lineal es sobrevivir, en lo biológico protegernos. Escalando más hacia arriba nos volvemos emocionales y competitivos y ante las dudas existenciales sustituimos lo que nos falta con el mental de nuestro yo.

Hasta aquí se conforman los  ”errores” o los marcadores de Hamer distorsiones de nuestra realidad material.

Lo que viene a continuación es el tiempo no lineal de cabeza a ese vértice del triángulo. 

Creencia es ese punto tangente que pertenece a ambos lados, co-creación de la realidad abajo y lógica y campo cuántico más arriba para ya ligeros llegar desde el lado convergente de la observación al propósito de vuelta.

Un lamento es lo que se desvanece. Una melancolía, capacidad evocadora y cautivadora de violines, donde nace la conciencia de ese estado primario. Un límite fronterizo que el programa define en el alma para que desde la observación encontremos en las infinitas respuestas que te da tu yo desdoblado y futurible la respuesta a tu recorrido de vuelta a la Unidad.

Entendiendo esto; la fragancia de esa familia de cuerdas sonando como una sola voz transforma su lamento cuando manifiestas en que consiste vivir, la belleza y la paz en ascenso del recorrido dhármico en ecos desdoblados.

A la Verdad oculta de quien clama, por su pretensión para que te escuches y sepas de una vez porqué estás aquí, a que viniste… aunque te cueste entender que hay respuestas precisas y cuánticas que te hablan.

Que encontrarlas desde nuestra percepción es conocimiento, donde radica la corrección, el propósito de nuestra única obligación verdadera, aprehender precisamente esa belleza de nuestra realidad.

 

Circuito del entendimiento. Canales:

9-52 concentración (determinación)
5-15 ritmo (dejarse fluir)
7-31 alfa (liderazgo)
16-48 longitud de onda (talento)
18-58 juicio (insaciabilidad)
63-4 lógica (facilidad mental mezclada con dudas)
17-62 aceptación (ser organizador)



Ludovico Einaudi
Svanire (desvanecerse)


Autor: Alejandra Casado
lógica global convergente


Semana del 12/07/2024  al 17/07/2024 Sol en la puerta 62ª. La preponderancia de lo pequeño Detalles. "La precaución, la paciencia y el detalle transforman la limitación en excelencia" 
Sol en Línea 5. Metamorfosis
Diseño Humano. Lynda Bunnell y Ra Uru Hu

62ª Clave Genética. El lenguaje de la luz
Sombra, Intelecto; Don, Precisión; Siddhi, Impecabilidad
Las Claves Genéticas. Richard Rudd


martes, 9 de julio de 2024

coyuntura


Todo el mundo quiere ser alguien, nadie quiere crecer
Johann Wolfgang Von Goethe
 

No hay folios arrugados desbordando papeleras, ni cenicero saturado, ni botellas vacías de alcohol, señales de musas escapadas, angustia de no saber que contar. No hay formas de inspiración permanentes. No es necesario, siempre están.

No hay ansia, no hay expectativa, no hay deseo de gloria, no esperan los Pulitzer, ni los planetas, que los que hay tan sólo influyen en su justo momento. Si los sientes.

No hay noches desveladas, ensoñaciones, páginas en blanco y empeños absurdos de gloria narciso.

No hay minas de oro, ni ríos con arenas a cribar. Los lingotes no son un objetivo vital. No es esa la búsqueda. Ahí en la cámara del banco sólo hay una profunda sombra. No hay ningún argumento sólido que contar.

Hay contemplación permanente y discursos que esperan para hablar. Vida que se matiza y siente en su efusión y discurrir. Vetas que extraigo y ensamblo con cuidado en un mosaico de paz existencial.

Hay mil contadas ocasiones rescatadas de los ciclos de la vida, persistencia. Hay palabras que me hablan y silencios interiores. Hay convergencias que interaccionan y definen las salidas de la gran historia.

Hay compromiso, Ahí si hay búsqueda. Y mucha fuerza. El ímpetu de la sinceridad que te sacude, sobrecoge y no te hace dudar. Nacimientos e impactos al investigar la magia de los caminos no trillados.

Hay comienzos como este que indagan después de años, en esta síntesis, verdad de largos procesos por completar. Hay base, ya no hay caída.

Y hay finales abiertos. Coyuntura oportuna, precisa, única, pletórica y bellas… ondas que paran el tiempo.

Como esta… 


solfeggio ondas
963 Hz Coyuntura
Paz interna

 

Semana del 7 al 13 de julio de 2024.
Sol en puerta 53: El desarrollo. Inicios. El desarrollo como progresión que es tan paciente como persistente
Diseño Humano. Lynda Bunnell y Ra Uru Hu
 
Clave 53ª “Evolucionar más allá de la evolución”
Sombra: Inmadurez; Don: Expansión; Siddhi: Superabundancia