viernes, 4 de julio de 2014

mi experencia

Desde mi propia experiencia pongo el foco en la espiritualidad, por eso miro y escucho lo que otros no ven ni oyen.

Mi creencia mi camino hacia la sabiduría, como camino de auto-conocimiento representa un dejar de buscar “fuera de mi”, un dejar de atraparme por el oropel, aparente y fugaz de lo material y adentrarme al interior para conocer y encontrar todo aquello que haya en él. 

Trato de encontrar la verdadera esencia y despierto a este juego kármico sin olvidarme de mis responsabilidades. Busco, un equilibrio, entre lo profundo y lo superfluo, esa ardua y dura tarea que nos imponen las reglas del juego en esta experiencia terrenal.

Desde esta creencia (interior) miro, escucho, rozo, en al ámbito de mi experiencia, lo que otros no ven, oyen o cogen, porque creo en la experiencia de los sentidos.

Y me como la vida amando, razón de mi existencia, respirando, que no me quiero perder detalle, que antes que ella me devore espirando, yo ya la habré mirado, y tocado, y degustado y sentido, cual éter imaginado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario