Utopía. Según Tomás Moro lugar que no existe.
El reto "CHANGE FOR DETACHMENT" se extiende a todo el mundo.
El desafío, que consiste en darle la vuelta al desapego y tomar conciencia de lo manipulados que estamos y las estupideces que hacemos, o donar una cantidad de euros a la lucha por la cura de la Estupidez Generalizada Mundial (EGM), comenzó entre los poseedores de EGO, prácticamente el 99% de la humanidad, y se ha expandido a todo el planeta, hasta colapsar las redes sociales.
Instagram, Twitter, Facebook y Youtube se han visto desbordados por uno de los fenómenos virales del momento. Cantantes, deportistas, actores y periodistas se han unido al reto de la toma de conciencia, que consiste en que todo el mundo sepa que colaboras por esta buena causa dejándote ver en las redes y la tele, confesar las estupideces que haces y, después, retar a tres o cuatro personas más para que lo lleven a cabo en menos de 24 horas.
El desafío fue creado por la asociación de sabios TSI (todos somos idiotas) con el fin de recaudar fondos para esta desconocida enfermedad de la ciudadanía que se origina cuando vas por la vida sin enterarte de nada, lo que provoca manipulaciones atroces entre tus congéneres. La afección EGM empeora cuando las personas se dejan manipular siendo conscientes de ello, pero por desidia, que lo arreglen otros, miran para otro lado.
El desafío comenzó hace unas semanas y fue iniciado por un aficionado al fútbol quien tomó conciencia de esta enfermedad. Recientemente, le siguieron unos descerebrados que haciendo turismo se pasean borrachos desnudos por los comercios, y varios políticos de potencias mundiales que pasan el tiempo viendo cómo pueden invadir otras naciones. El reto que comenzó en España, se lanzó para todas las personas que quisieran concienciar al mundo de esta enfermedad y, gracias a las redes sociales, se ha expandido por todo el planeta.
El fenómeno se ha disparado y aunque no se sabe la cantidad hasta ahora recaudada, (se hablan de miles de millones), al menos las “celebrities” del mundo comenzaron a tomar conciencia y unirse a esta campaña. "Ahora que ellos lo saben, que somos todos estúpidos, es más fácil que nos curemos del EGM (Estupidez Generalizada Mundial)", ha comentado el célebre cantante Brasen Juicer.
El reto "CHANGE FOR DETACHMENT" se extiende a todo el mundo.
El desafío, que consiste en darle la vuelta al desapego y tomar conciencia de lo manipulados que estamos y las estupideces que hacemos, o donar una cantidad de euros a la lucha por la cura de la Estupidez Generalizada Mundial (EGM), comenzó entre los poseedores de EGO, prácticamente el 99% de la humanidad, y se ha expandido a todo el planeta, hasta colapsar las redes sociales.
Instagram, Twitter, Facebook y Youtube se han visto desbordados por uno de los fenómenos virales del momento. Cantantes, deportistas, actores y periodistas se han unido al reto de la toma de conciencia, que consiste en que todo el mundo sepa que colaboras por esta buena causa dejándote ver en las redes y la tele, confesar las estupideces que haces y, después, retar a tres o cuatro personas más para que lo lleven a cabo en menos de 24 horas.
El desafío fue creado por la asociación de sabios TSI (todos somos idiotas) con el fin de recaudar fondos para esta desconocida enfermedad de la ciudadanía que se origina cuando vas por la vida sin enterarte de nada, lo que provoca manipulaciones atroces entre tus congéneres. La afección EGM empeora cuando las personas se dejan manipular siendo conscientes de ello, pero por desidia, que lo arreglen otros, miran para otro lado.
El desafío comenzó hace unas semanas y fue iniciado por un aficionado al fútbol quien tomó conciencia de esta enfermedad. Recientemente, le siguieron unos descerebrados que haciendo turismo se pasean borrachos desnudos por los comercios, y varios políticos de potencias mundiales que pasan el tiempo viendo cómo pueden invadir otras naciones. El reto que comenzó en España, se lanzó para todas las personas que quisieran concienciar al mundo de esta enfermedad y, gracias a las redes sociales, se ha expandido por todo el planeta.
El fenómeno se ha disparado y aunque no se sabe la cantidad hasta ahora recaudada, (se hablan de miles de millones), al menos las “celebrities” del mundo comenzaron a tomar conciencia y unirse a esta campaña. "Ahora que ellos lo saben, que somos todos estúpidos, es más fácil que nos curemos del EGM (Estupidez Generalizada Mundial)", ha comentado el célebre cantante Brasen Juicer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario