viernes, 24 de junio de 2016

seres humanos

Como sociedad, amparados en la seguridad del sistema estado, el ser humano está "des medulado", en tanto en cuanto perdió su esencia, su capacidad de cooperar, de compartir entre semejantes, de ser solidarios, compasivos, enfocados al bien común. 

Alelados incapaces de encontrar la belleza en lo más simple, seducidos por bagatelas, absorbidos en un trabajo, el que trabajas, que no te deja resquicio alguno para cuestionarte nada, "zombificados"

Distraídos con lo nuestro: produce, consume, produce, consume,... así te queremos, se regodean los poderosos, golpeando en sus medios, entre anuncios, cada cinco minutos, sus productos.

En lo individual, que es su humanidad, la cualidad de su pertenencia, al “humus” su tierra de donde procede, nadie puede arrebatarle su esencia, y en cierto modo más que "des medulados", el ser humano, lo que está es hipnotizado.

No consciente de su potencial, inducidos en la anormalidad de una vida carente de sentido, gobernados por su ego, ritualizados por inhumanos entes, desalmados que no seres, satisfechos cuando ignoras e implacables en su persecución, cuando te descubres y les descubres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario