viernes, 9 de abril de 2021

diamantes conectados

  

“No creas ni una palabra de lo que te digo; pruébalo tú mismo”
Ra Uru Hu¹ 
“Antes de negar con la cabeza asegúrate que la tienes”
Truman Capote²

 

Heráclito filósofo griego sentenció:

“Los despiertos tienen un solo mundo que le es común, mientras que los que duermen vuelven cada cual a su mundo particular”.

Prefiero intuir que existe un sentido mágico en la vida. Prestarla a la misma una atención diferente a como el resto o la mayoría la ven. Lo que no sé honestamente es si a eso se le llama estar despierto, mucho menos si es despertar.

Lo había referido hacía unos días. A su anillo imaginario le faltaba un engarce, una gema preciosa que brillase y completase la joya. Su falta y su encuentro se motivarían de bellos y cuidadosos engastes, de compromisos perfeccionados y textos literaturizados. 

De sí, una vez más, de dejarse fascinar, manifestar su palabra, experimentar por otras realidades que le llevasen a trascender la ilusión de su identidad e incrementar estados esenciales de vigilia, contándolo.

Toda la disposición, si hubiera un campo electromagnético permanente, un imán de atracción de dos polos opuestos, una línea precisa energética de campos magnéticos o una corriente eléctrica inducida, precisaba sin duda,  de una puerta que cerrase el codón y pudiese activar o condicionar una determinación superior.

Que estuviese o no presente, por un tránsito de unos pocos días, o de forma permanente una vez conocido, de años atrás por cercanía, o de años venideros ¿tal vez siete desde el pasado julio de 2020? respondería al propósito final.

El anillo denominado de la humanidad³ precisaba de todos sus engarces, de los quilates de ellos, pero a él (que disponía de cinco de sus seis puertas) sólo la presencia de una puerta, la que le faltaba, en algo a alguien, o en el tiempo, de una obra maestra, que conectase y definiese ese canal, su canal individual, le daría la fuerza vital que buscaba.

La preparación, formación y educación venían de fábrica heredados. De la mirada hacia su padre⁴ que llegó donde nadie fue y creó a través del arte ese lugar suyo, referencia sensible portador por doble activación, del canal de iniciación. En palabras suyas:

“El arte es una experiencia fundamental, brota de la pasión innata del hombre de construir un medio de expresión de su vida interior. Es indiferente que el impulso básico de estos sentimientos surja de una angustia cósmica (hombres primeros) de la necesidad de jugar, del arte por el arte o, como hoy día del deseo de expresar en signos y símbolos el reino de lo inconsciente”.

Su Sol inanimado enfocado al Amor Universal, brilló y se atrajo, con un Sol del shock del Despertar, que no poseía, pero sabía le completaba y buscado persistentemente le indicaría la verdadera naturaleza y unidad a transformar en vida.

Aprendió de precisas heridas reconocibles que aún persiguen a la humanidad. Casi que las hizo propias. Las cicatrices le ayudaron a superar los límites de su mente, a huir de sus obsesiones, opiniones, controles y constricciones e integrar instintos, emociones y fundamentos. Luchó¹⁰ contra los demás y batalló consigo mismo.

La belleza deslumbrante de ese precioso diamante, cristal del tiempo, la iniciación, la propia evolución en la forma, la mutación venidera (pues siempre mutamos y cambiamos), la que le situaba frente a un destino, su destino, que por inevitable viajaba a su lado en su individualidad natural con aperturas y sincronías, perseverando durante años, tendía una mano que le invitaba a definirse, aceptarse y aceptar su propósito.

Las joyas engarzadas que completaban este anillo polisémico de su Ser, reflejo del río de luna a cruzar en el que mirarte y sentirte comprendido, portaban: talla (luz), claridad (pureza), color (tono) y quilates (peso)...

...para conectar, casi sin tocar, etéricamente cómo las manos de Cesare sin pulsar teclas, y en su verdadera naturaleza sensible abrazar la eternidad, en la que estamos y siempre estuvimos, fulgor y espejo de una humanidad no mezclada, tan sólo rendida a su propio yo superior. 

Ya que eso y tan sólo eso es despertar¹¹




Cesare Picco
Connected


Steve Howe, Martin Taylor
Moon River


1. Alan Krakower (Ra Uru Hu) fundador del diseño humano nació un 9/04/1948. Portaba el canal de la iniciación 51-25. Su Sol de personalidad puerta 51.5 (simetría) se conectaba electromagnéticamente con su puerta 25. 3 (sensibilidad).

2. Truman Capote fue novelista y autor entre otras de la novela “Breakfast at Tiffany's”. “Desayuno con diamantes” es la película adaptada de  su novela, interpretada por Audrey Hepburn con la música de “Moon River” del compositor Henry Mancini.

3. El Anillo de la humanidad está formado por las claves genéticas (10ª, 17ª, 21ª, 25ª, 38ª51ª). En rojo las que porto en diseño, en negro las que porto en personalidad y en negrita la que no llevo.

4. León Coullaut artista polifacético, genio creador, nació un 3/04/1932. Portaba el canal de la iniciación 51-25. Sus puertas 51.1 (referencia) y 51.5 (simetría) se conectaban electromagnéticamente con sus puertas 25.2 (el existencialista) y 25.3 (sensibilidad).

5. Mi Sol de personalidad 25.1 (desinterés), falta de interés por obtener provecho personal o material de una cosa, se conecta en esta semana (del 5/4/2021 al 9/04/2021 con la puerta 51: Clave genética de la iniciativa a la iniciación.

6. Clave 10: sombra de la Obsesión, don de la Naturalidad, sidhhi del Ser.

7. Clave 17: sombra de la Opinión, don de la Clarividencia, sidhhi de la Ominiscencia.

8. Clave 21: sombra del Control, don de la Autoridad, sidhhi del Valor.

9. Clave 25: sombra de la Constricción, don de la Aceptación, sidhhi del Amor Universal.

10. Clave 38: sombra de la Lucha, don de la Perseverancia, sidhhi del Honor.

11. Clave 51: sombra de la Agitación, don de la Iniciativa, sidhhi del Despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario