viernes, 28 de junio de 2024

— ¿ya ves?

 

Ten miedo cada vez que no digas la verdad
Ramón Llull

 

Como manifestador mi estrategia me indica informar antes de actuar que te voy a impactar si es que pueda que te afecte.

Es recurrente el ejemplo, pero muy clarificador. El trozo de hielo que sobresale del mar es la parte consciente y lo sumergido que es enorme y no vemos la parte inconsciente.

La perfección consiste en descubrir la imperfección. Esta y no otra es la dinámica de una línea tres.

Mi línea tres en diseño inconsciente en clave 10 me lo dice. La 10.3 se avergüenza de sus errores; (¡pero hombre como es que no te has dado cuenta, eres idiota o qué!) se dice a sí misma su vocecita culpabilizadora interior.

Cuando una línea tres de la puerta 10 se autoflagela caes en la martirización. Una línea tres sabe muy bien que es lo que funciona y lo que no funciona y se, y te, lo dice sin más, así mismo y a los demás, les guste lo que oigan o no, y si encima eres manifestador...

La civilización del no-ser en la que vivimos penaliza los errores. No, no le gustan los errores. Te recriminarán y te victimizarás. Y tú, te dirás  ¿Cómo es que no lo vi?

Cuando desaparezca en un futuro la ola emocional (si es que esto ocurre) eliminaremos toda esta ansiedad y agresividad actual de reproches y culpa que campa a sus anchas a poco que analicemos en distancia como nos vemos y nos relacionamos. Todo un desafío.

Lee que no escuches “llamas de agua y enlaza con “barahúnda extraído de otro fractal del escrito poco a pocopodrás ver esto:

“Por la razón que sea la atención se fija donde lo fijado ancla tu presencia para hacerte consciente. Tiempos estos en los que el “No me había fijado” escapa de su significación particular para hilvanar realidades generales ayudado inductivamente por tu Ser, desde la presencia, tu conciencia: La esencia de lo que somos”

Para continuar:

“La razón, al menos eso pienso, es para entender y ayudar, descubrir, que no justificar, armar tu presencia en lo único que tienes en ese -este- preciso instante, que es tu momento presente, y hacerte consciente, sacarte de ese autismo, ensimismamiento, que es nuestro rutinario pensamiento y de paso, decirte de que va todo esto”

Había terminado el escrito y audio de “llamas de agua” y procedí a compartirlo. En la red Instagram puse:

llaves de agua.

Un título tan sugerente (ese abrir el portal de los misterios) cómo esa chispa interior, vida divina, átomo Nous,  monada inicial, que todos portamos y titulo viendo la futura portada del libro, de Arsuaga y Millás, de “llamas de agua”

Llaves no son llamas, se preguntarán ustedes, o puede que sí. Mi plano inconsciente sabe que todo esto va de llaves y cerraduras y cambia llamas por llaves.

El recorrido experiencial es una escuela de vida impulsora para completar ciclos. Fuego generado por la chispa portada que es conciencia cuando desde el Ser se te advierte.

La conciencia es eso: es darse cuenta y que tu voz interior la sustituyas por la voz natural del Ser que te guía y te  advierte en tu forma.

De eso se trata de comprender tu forma individual y tus procesos. Y ese empoderamiento es conciencia. La mejor explicación del incipiente sapiens que llevo dentro (ser) al neandertal que también (en su no ser) llevo dentro  y aflora a veces.

A ello añado que los manifestadores no encontramos la verdad en el presente sino cuando la ola emocional pasa. Esa es nuestra autoridad, dejar pasar la ola:

Así que, si lo advertiste, no penalices si no conoces las mecánicas del otro. Sólo así, conociéndonos a nosotros mismos por ende a los demás se te permitirá contestar a la pregunta formulada en el título de esta entrada ¿ya ves? de esta manera:

— sí, ya veo



grupo: The Dan DeChellis Trio.
música: ...my age of anxiety (mi edad de ansiedad)
 


Transita el Sol esta semana por la puerta 52 la quietud de la montaña la puerta de la inacción la necesidad de estar concentrado y enfocado en beneficio de la evaluación. Plutón dice Ra en su libro de las líneas entró en la puerta 9 en 1998 dando toda esa energía para una focalización y concentración muy  profundas que han servido y sirven al ser humano en su actuar. 

Recordemos que el canal de la concentración lo forman las claves 52-9 y que  la puerta 10 (la naturaleza o comportamiento del ser) cerradura es abierta hasta el 2027 por la llave de la puerta 9 el poder domesticador de lo pequeño, la naturaleza del detalle.

A partir del 2027 la cerradura del comportamiento del Ser en puerta 10, lo abrirá la llave de la puerta 34. El poder domesticador de lo grande todo un empoderamiento en lo individual dentro de un circuito del "centrarse" que modificará como un tsunami las estructuras actuales de nuestras conductas cambiando el modo actual en que operan las emociones humanas.

Semana del 25/06/2024 al 30/06/2024
Sol en puerta 52. La quietud de la montaña. Inacción. Acción temporal y autoimpuesta en beneficio de la evaluación.
Diseño Humano Lynda Bunnell y Ra Uru Hu
 
52ª Clave Genética
Sombra: Tensión / Don: Contención / Siddhi Quietud.
Las Claves Genéticas Richard Rudd




No hay comentarios:

Publicar un comentario