domingo, 13 de abril de 2025

mi gran ilusión

No hay ilusión más peligrosa que las fantasías mediante las cuales la gente procura evitar la ilusión
Fénelon 


Seguramente sea base 5. Al menos si la hora a la que naces la das por buena. Yo se la doy, total todo es relativo.

Recolectemos detalles de cómo funciona el "Maya" para nuestra tranquilidad sin miedo al fracaso. El "Maya" y nuestra presencia en él es producto de un filtrado desde la base y fundamentalmente cambio e ilusión. Un cambio a través del tiempo que debería producir crecimiento y la ilusión de saber que vivimos precisamente, valga la paradoja, en una ilusión.

La perplejidad es asombro y esta invita al abrir la boca y tomar aire, al asimilar lo percibido, a una especie de parálisis infinitesimal... contraria al movimiento, en esta vida que ante una... parada consciente no sabemos muy bien cómo actuar y proseguir.

¿No actúo? ¿callo? ¿dudo? ¿delato? o me delato, ¿cuestiono? o me paro y congelo mis temblorosas certezas y tan sólo observo o prosigo mi camino, sea el que este sea…

Pero no, no estamos aquí para callarnos, para guardarnos en lo privado nuestra visión externa, transpersonal que diría Ken Wilber y conectada con la Totalidad. Al menos yo no. Y mostrarla o mostrarse es tan acústico, como la música es a mi voz, porque esta se emite en una frecuencia para que al interiorizar su contenido “algo” se sienta.

Hay base ya no hay caída expresaba hace unos meses en coyunturaHay comienzos como este que indagan después de años, en esta síntesis, verdad de largos procesos por completar […]

Este relato es el recorrido de indagación de un camino de vuelta, a la profundidad de base (al mise in abyme) que no del sin fondo ya que este es ese ”algo” que hay más allá al que no tenemos acceso. 

Es ir al comienzo de la vida y entender lo que nos orienta de por vida. A nuestro propósito cósmico desde la noche del Brahma a lo que alumbremos siendo nosotros mismos.

Me introduzco pues en la teoría de bases. 

Simplicidad en decir lo que realmente sentimos. Estamos aquí para comunicar nuestra verdad, nuestra singularidad, nuestra pureza como seres, nuestra percepción a través de nuestra línea fractal, ese es nuestro propósito. Lo único que puedes desear, es que otro te escuche […]

Son palabras de Ra, como casi todo lo que viene a continuación. Hoy me condiciono si cabe aún más que otras veces y voy a replicar hacer mía (casi de forma fidedigna) su encuentro a través de mi voz.

Si no les resuenan estas palabras es el momento de salir de aquí. De apagar el volumen. No pasa nada prosigan su camino. Yo lo ofrezco, ustedes…deciden. 

Para ello voy a llevar la información de base a la superficie. Dice Ra: 

"Cuando observes tu base (recordemos la línea es personal la base impersonal) mírala posicionalmente te dirá mucho sobre ti mismo. La base establece los cimientos, la orientación, para que comprendas como tú, como ser, eres parte del constructo dimensional"

"La base es nuestro propósito cósmico. La comunicación con nuestra esencia, con nosotros mismos, nuestra contribuciónTodos llevamos una base que es eterna, una base de personalidad. Llevas la misma como fuerza encarnada, la misma base vida tras vida. La base de personalidad que tienes te alinea a una geometría, muy, muy específica. Siempre lo hace", afirma. 

Hay cinco dimensiones, cinco bases, cinco símbolos para el Diseño Humano. Deconstruyo los mismos desde mi teléfono descompuesto. Todas funcionan juntas en la totalidad y sin embargo cada una de ellas es un instrumento para crear la ilusión. Empecemos:

La Base 1 es la dimensión del movimiento. El movimiento es creación. La individualidad.

La Base 2 es Integradora. La evolución. La gran evolución a través de la mutación. La mente. La homogenización que en el fondo es la misma conciencia humana.

La Base 3 es el objetivo: Ser. El objetivo del programa es traer a la existencia formas que alberguen o puedan albergar el potencial para la manifestación.

La Base 4 es la dimensión del Diseño. El ego. Angular y fijo es su único propósito.

Tu frecuencia particular es encontrar la síntesis holística de tu centro, una frecuencia de entrada, interior tonal y colorida de salida, definen tu propósito de encarnación. Frecuencia del monopolo que es holística porque la vida es una ilusión en un número infinito de formas cada cual con su cristal de conciencia.

Observo pues el suelo de mi constructo personal. Recuerden que ustedes tienen el suyo tan increíble como único, específico y posiblemente inadvertido. Asómbrense dejen paso por un momento a su perplejidad:

Mi base impersonal de ese “algo” que está más allá, es la siguiente base de la que todavía no he hablado; es la base cinco. Si pudiese mapear el momento exacto de ruptura con el cordón umbilical en ese momento se establece (así lo calcula el programa) en su alumbramiento el número cinco.

La Base 5 es la base subjetiva. El yo pienso. El cinco siempre se queda fuera. La conciencia de la Totalidad. El agente sintetizador. La fuente de la ilusión que se integra con las otras cuatro bases.

Y es el monopolo (y lo veo en mi cruz de encarnación y sus puertas del centro G), el que mediante su frecuencia de captura, une la información del color de diseño y personalidad. El que orquesta el desplazamiento de base que permite la yuxtaposición, dando paso desde lo subjetivo, al espacio eterno.

Todos los alquimistas de la historia darían un par de hechizos para poder ver esta información, sentencia, no sé si atrevido o emocionado por su descubrimiento de lo transmitido por el fundador de Diseño Humano.

La decodificación del "Maya" en que vivimos, frecuencia, que no es si no llevar al lugar a lo que llamamos Dios dentro de nuestra forma.

¡Mi gran ilusión!

Gráfica de la teoría de bases avanzada
 derechos de autor Jovian archive corporation


My piano night
The blue hour
Federico Albanese


Yaron Herman Trio.
Follow the white Rabbit
Baby Myne

 

Resumen de la base 5:

Agente sintetizador, frecuencia iniciadora que contribuye a la ilusión al estar presente. El yo pienso que lo compone todo, no la mente que lo crea, el movimiento correcto que nos recuerda que todos venimos de una construcción fractal que nos vincula a aspectos que no poseemos. La evolución que está ahí para construir el constructo, la ilusión que se construye en la mente para crear el mecanismo de la ilusión. El estoy aquí luego pienso, estoy aquí en un lugar en el espacio y el yo pienso, que es ni más ni menos que nuestra ilusión.




Semana del 10/04/2025 al 15/04/2025
Sol en puerta 42 el Aumento. Crecimiento. La expansión de los recursos que maximiza el desarrollo de todo el potencial
Diseño Humano. Ra Uru Hu
 
Clave 42. Dejar ir la vida y la muerte. Sombra: Expectativas, Don: Desprendimiento, Sidhhi: Celebración
Las Claves Genéticas. Richard Rudd


miércoles, 12 de marzo de 2025

ataraxia por la M-40

 

"Únete a lo que es espiritualmente superior, independientemente de lo que otras personas piensan o hacen. Mantén tus verdaderas aspiraciones sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor"
Epicteto

 

Son las siete de la mañana. Me levanto.

Despierto al día, repaso que es lo que ocurre. Varias portadas de diferentes medios me imponen la realidad, o será su realidad, ya de paso alimento las cookies del algoritmo de la IA desde mi tecnología. 

¡Qué maravilla lo bien que nos conocen!

La radio de fondo con sus contertulios me sigue mientras me arreglo. Hay tambores de guerra, presupuestos para armas y guerras comerciales por estos días. También consulto la previsión particular del tiempo.

Es de reojo que de entre otras mil posibilidades, no pocas veces, le hago un breve hueco (mientras le doy un mordisco a la tostada) a la impronta del día de la “gráfica del justo ahora

La carta rave del momento con la información planetaria me proporciona información más veraz y real que otros medios para afrontar la jornada. Elucubro en el cruce de “yo“ con el tránsito escenarios que puedan afectar.

Son las ocho menos cuarto de la mañana. Cojo el coche. 

La autopista de circunvalación M-40 está pletórica. Miro adelante y atrás y a la derecha y a la izquierda. Todos ordenados como las mulas de los cangilones de Antonio Machado de camino a nuestras particulares norias.

Anankhé (satélite de Júpiter) personifica en la mitología griega a lo inevitable. Una especie de encarnación del destino como fuerza, hasta donde alcanzo a vislumbrar, ineludible o necesaria sin posibilidad de elección. Debe ser esto de ir al trabajo.

Pongo música. Escucho una contagiadora y alegre música titulada África.

Me uno en mis pensamientos en el atasco— a lo espiritualmente superior” que “traspasen las limitadas y ensombrecedoras capas que nublan la vida cotidiana, para entrar en lo real y simple de la naturaleza y vivenciar el estado de mi propio cuerpo” 

“Da fuego al fuego, mercurio a mercurio, con eso te bastará […]”

Es un parágrafo de Apiano León de Valiente de su libro “las Cuatro Alas de Mercurio” leído el día anterior. que se me viene como una impronta necesaria sin más para aclarar tanta resignación.

Por no haber elección es tan sólo la certeza o expresión de como “lo igual” se alegra con su “igual” derivada de una reinterpretación personal de la revelación mercuriana alquimista del Atalanta Fugiens de Michael Maier de su figura 10.

Me refiero (que no a mis congéneres atascados, ni al previsible estado de la actualidad, que también) a la mirada de lo igual con lo igual expresada en acompañamiento que es lo que vivo casi a diario desde el arranque previsor de pronósticos colectivos para este año, ya expresada en “la promesa” el pasado enero.

No hay día desde entonces en que casi la única expresión de la gráfica del momento presente (de su fijación por ineludible a cada día, hora, minuto y segundo) se mueva en tránsitos en una única expresión singular del canal manifestador 35/36 circulando su energía sin interrupciones, fluyendo.

Experiencia compartida, es relación afectiva, es amistad y es complicidad. La alegría de lo "igual" con "lo igual" en su cercanía es movimiento acompasado capacidad de manifestar sentimientos vividos en estos días y que algo tan abstracto como las posiciones planetarias concuerden y se acerquen a tu gráfica ¡y lo adviertas! tratar de averiguar qué diantres significa, que quiere decir, porqué tanta similitud inequívoca.

Atravesar por momentos imperturbable, sin turbación, con estrictamente lo necesario, cercano a esa tranquilidad del alma (la ataraxia) en equilibrio, en estos tiempos emocionales no es un oponerse a la falta de reflexión. No es una invitación a naufragar por no saber elegir bien rumbos libres de tormentas y aguas revueltas. No es parálisis.

O a lo mejor como decía un buen amigo si es, el saber disfrutar (por experiencia adquirida de muchos años) de cómo manejar con pulso firme el vaivén emocional de la vida sin que te afecte lo más mínimo lo externo.

A Demócrito el filósofo risueño, atomista en la concepción de su cosmología, asociar a la materia (el ser) a lo que es y al vacío (el no-ser) a lo que no es... es acercarse a la única realidad a admitir: la pluralidad o existencia de infinitos mundos (el qué es y los que son y se puedan imaginar)

Aunque todo esto pasará, repito la música que no quiero oír otra.

La vía de la Verdad pertenece a los inmortales, lo mío y más por hoy y ahora es aparte de expresión multimedia, o multidisciplinar, o interactiva (como la obra del Atalanta Fugiens¹) en la red o en el coche, o en este blog, o en la vida, una fuga, una especie de performance, escritos, opinión, saber o seguramente apariencia vacía donde esta partícula libre se mueve y se expresa.

De ahí la alegría que en estos días siento. Por estar acompañado de los míos, por sentirme bien, por descubrirlo, por la ataraxia de mi alma y por la eutimia de mi espíritu que ambos bien se sienten.

Epicteto un ser libre nacido en el año 55 de nuestra era, no cabe duda, que no conoció, ni la autopista M-40, ni los atascos, ni la IA, ni a este señor actual de color naranja que quiere hacer resorts en África con el que arrancamos aun dormidos cada mañana. Demócrito unos cuantos siglos antes, de esto también estoy seguro, tampoco.

La verdad es que no sé ni como he llegado al trabajo con tanto piloto automático. Queda meridianamente claro que no me importa mucho o afecta, al menos en estos días, lo que pasa a mi alrededor. 

Escribo esto adelantándome en unos días a lo que sé que si o si, pasará. Lo dejo preparado todo para su publicación. Juego con el espacio y el tiempo. Activo mi mercurio interno con el externo. Hace tiempo que me uní a lo superior...y nada ni nadie me podrá separar por mucho caos, emociones e inducción que nos circunde. 

Son las ocho y cuarto de la mañana. Inicio sumiso la jornada laboral...


álbum: keeping Company (haciendo compañía) 
músicos: Bill Laurance y Michael League
pista 7: África


Semana del 07/03/2025 al 12/03/2025
Sol en puerta 22. La Gracia
 
12/03/2025
Sol en 22.6. Madurez. El alineamiento de la
forma y la sustancia a través de la experiencia
Luna en 29.6 desde las 7:22h hasta las 09:10h. Confusión. El estado que existe cuando el impulso rebasa la conciencia 
Diseño Humano. Ra Uru Hu
 
22ª Clave Genética
Sombra: Desprecio. Don: Misericordia: Siddhi: Gracia
Las Claves Genéticas Richard Rudd


1. Atalanta Fugiens puede considerarse como el primer libro «multimedia» de la historia cultural europea.
La fuga de Atalanta. Michael Maier. 2ª edición. Ediciones Atalanta.

 

Michael Maie

Gráfica 12/3/2025
desde las 7:22h hasta las 09:10h
derechos de autor de Jovian archive. Maia Mechanics

sábado, 1 de febrero de 2025

carta a la realidad


 
28/01/2025
de 19h:07h a 20:40h 

no se llega a ser Einstein si no se tiene el coraje de publicar cosas erróneas
Carlo Rovelli
Agujeros blancos

 

Apreciada realidad:

Mi detrimento de Venus en diseño ha fijado una inapreciable fractura de esta realidad. Es en este breve tránsito con la exaltación de la Luna coincidentes ambos en puerta 60 y línea 4. Ambas se acompañan y acercan por un rato. 

A su vez en viceversa la exaltación segura ella, también fija al diseño en su detrimento. La fijación es en el intervalo de las horas y fecha del encabezado por si tienes a bien buscarlo. 

Aprovecho su brecha para escribirte.

El detrimento de siempre me dice: la trascendencia siempre es posible al estar fijo en aceptar la limitación.

La exaltación expone: La razonada e inteligente maximización del potencial dentro de las limitaciones te permitirá vivir tu vida y saber que la transformación, seguro, algún día llegará.

La fractura tiene algo de mágico, seguro que lo sabes. Y la magia se muestra tan sólo como un requiebro o una leve fisura de esta tu realidad que se cierra rápidamente como las heridas, que a ojos ajenos ni se nota, ni se aprecia, ni les duele, ni creerán, ni sabrán que ocurrió. 

No has de preocuparte.

"Algo" es lo que hay qué por su significado se posiciona detrás de cierto límite. Aún indeterminado sé que es existente, y "algo" se muestra.

La Luna fuerza impulsora ya se aleja, es transitoria, se mueve y seguro viajará por otros caminos junto a Gaia¹ cuando me leas. Se ha ralentizado a mi atención un momento para detallarme la certeza de su posibilidad. Su belleza intrínseca y esotérica ilumina ese algo.

Venus hermosa en su arquetipo siempre me conecta con el placer, con aquello que inspira, siempre presente en mi inconsciente revela que la alquimia rompe y renueva, se construye interiormente, y que seguramente, por el contrario, las religiones que unieron y por eso sirvieron o sirven a algunos, algún día, como la extinta e inseparable hermana suya, la alquimia, se irán, porque ya no necesitaremos, ni de dioses, ni de templos externos a nuestra sagrada existencia. 

Lo interno y lo externo siempre de la mano se tornan sin más.

La frase de Rovelli del encabezado que te pongo es la línea cuarta de la página dieciocho de su último libro “agujeros blancos” (una invitación tecnológica de estos tiempos me llevó a ella). Narra el viaje de cómo las nubes de hidrógeno se convierten en estrellas, de cómo estas se consumen y se hunden en agujeros negros por su propia gravedad, de cómo la estructura cuántica del espacio y el tiempo les impide aplastarse más y se transforman en estrellas de Planck que rebotan y fuera de ese espacio y tiempo  se convierten en agujeros blancos para salir y en un misterioso polvo invisible de materia oscura, brillar cómo libélulas en el firmamento. 

Así de sencillo,  así de claro lo explica.

Tal vez sea erróneo (no tiene importancia), ya si eso me lo confirmas, que todo lo que muera, si es que muere, se renueve así, en un ciclo eterno, me gusta la justicia de esta forma, aún más si pudiese ser acompañado de músicas, fracturas, de sinigual y sobrecogedora belleza al igual que ese hombrecillo blanco del vídeo de esta música, que escribe y crea posiblemente partituras, y se desvanece y aparece de forma mágica y repetida para salir y entrar, para volver, volver y volverse a concebir.

Ya se cerró la costura momentánea en este instante (estate tranquila) y te adelanto que adquiero ahora por la red el libro de “alquimia y religión². Llegará mañana y los próximos días lo degustaré, lo leeré y releeré para aprender algo que seguro en mi ignorancia se me escapó y que lo incorporaré con coraje o alquímicamente en algún instante que toque y les dé significado y sentido a las palabras.

Atentamente,

dave


Stephan Moccio
Fracture


Semana del 27 de enero al 01 de febrero de 2025. Sol en puerta 19

Puerta 19ª. El Acercamiento. Querer 
"Que todas las cosas están interrelacionadas se hace visible a través de la acción del acercamiento"
Diseño Humano. Lynda Bunnell y Ra Uru Hu

19ª Clave Genética. "El humano del futuro"
Sombra: Codependencia / Don: Sensibilidad / Sidhhi: Sacrificio 
Las Claves Genéticas. Richard Rudd

1. El anillo de Gaia lo conforman las claves 19 y 60 y 61

Don de la 19. Sensibilidad. Los que susurran.

Su habilidad para sentir inconscientemente las necesidades de los otros hace que muchos los vean como psíquicos. Sin embargo, pueden estar muy bien conectados con las necesidades reales en el plano material […] 

Don de la 60:  Realismo. El sentido común de la magia.

Uno de las estructuras más sutiles es el propio lenguaje. Las personas con el 60º Don pueden ser, por lo tanto, maestros del lenguaje, siempre que no se queden atrapados en él. La lengua no es el territorio, pero es el medio a través del cual se expresa el cambio […] 

Don de la  61. Inspiración. Dios es presión.

El antiguo 61 hexagrama chino correspondiente se llamaba «la verdad interior» y su símbolo pictográfico representa lo que está escondido en nosotros. El camino de la inspiración a menudo comienza en forma de cuestión externa, mientras estás buscando respuestas en el mundo exterior, a través de sistemas, maestros o disciplinas […]



2. Alquimia y religión (lo oculto en los siglos XVI y XVII). Raimon Arola. Editorial Siruela


martes, 21 de enero de 2025

la promesa

 

“La esperanza  es el todavía no. Ella está abierta a lo venidero, a lo que aún no es”

Byung-Chul Han.
El espíritu de la esperanza

 

"La promesa" no tiene nada que ver con la serie actual ficticia de televisión que emiten de este mismo nombre desubicada en un cercano y conocido valle para quien les habla. Si, el del escrito “exprimiendo jugosenlacen si lo tienen a bien.

En la vida hay apariencias que nos confunden, pareidolias, ilusiones en este mundo colorido que nos hacen percibir cosas que no existen, aunque sean de otro modo, que pintamos, por tanto afirmaría también son o existen porque se crean y les atribuimos sin saberlo falsa autenticidad o verdad.

Hoy se inicia el nuevo año desde la perspectiva de Diseño Humano con la entrada en puerta 41. Los analistas de Diseño Humano podrán o ya habrán realizado previsiones basadas en la gráfica de hoy a las 20:11h.

Y si hoy les voy a hablar de colores y de trasferencias. Este último es ese lugar contrario al que vamos cuando no aceptamos nuestra motivación verdadera de origen.

El tránsito marcado para este año fija un color de fondo de motivación marcado por el miedo (color 1) que representa el comienzo de este mismo viaje evolutivo anual que toca. No se me asusten, pues sólo son avisos de si el territorio a recorrer será seguro o no.

Siempre hay un temor cuando arrancas algo, más si el camino es no trillado. Eso si no conviertan la motivación del miedo en necesidad (su trasferencia) pues por ahí en su egoísmo se puede llegar a ser muy injusto.

Su entorno nodal, lo que nos encontraremos  en rededor (el escenario), es en 25.1/46.1 y el único canal definido es el canal manifestador de la transitoriedad en 35.1/36.6.

Completo esta breve descripción con la posición lunar 50.6. Liderazgo se llama esta línea. La capacidad o no para liderar que en su detrimento señala al que ejerce poder sometido a la alineación y posibles cambios de humor.

Estén atentos a los dirigentes mundiales o a su propio y cambiante genio si es que lideran algo.

Y más o menos hoy, hasta mediados de febrero se podrán ver alineados entre seis y ocho planetas en el firmamento, primer fenómeno astronómico visible del año.

Recuerden, una cosa es como nos vemos, otra como somos y otra las circunstancias donde actuamos.

Pues sí, sobran las promesas, las predicciones, sobran ejemplos, sobran las palabras. Sobran a lo mejor los lideres, los elegidos... Sólo son indicios, escenarios que marcarán este año.

Lo que no escapa a esta lente diferenciada que mira o habla es su apariencia, repito apariencia, con parte de un cuerpo gráfico portado que seguro bien conocen. Escenario y propósitos idénticos van de la mano.

Trataré no confunda, ni a uno, ni a ustedes. Que no condicione, que no les condicione. O si tiene que ser así, si es que no hay elección, que ustedes decidan.

Lo que dice (y no soy analista de diseño Humano)  la impronta de este año intuyo ya está por esta red más que dicho, más que escrito, más que enlazado, más que repetido, siempre, eso creo o espero, detallado y bellamente armonizado. Más que mostrado.

Es potencial de lo que podrá ser: De que veas, esto es lo importante, más allá de la superficie de este mundo, como decía, de apariencias para destensar y averiguar quién eres, pero que lo hagas de verdad, sin engañarte. Tan sólo para lograr Ser.

֍

En lo personal la esperanza (color dos) es la trasferencia de la culpa (color cinco en personalidad) a la que voy cuando no se alinean vehículo y pasajero al que se aferran los diablillos que tratan de gobernar esta vida y que ahuyento de continuo cuando descubro y siento.

Son los que te susurran al oído, que son los demás los que tienen la culpa, que te estas equivocando, que te debes integrar en la normalidad de este mundo subordinado a vivir en el estado de tu no-ser.

Los que te dicen (no os lo toméis a mal) que te lo tienes que hacer mirar, que estás mal. Los que callan o te callan y silencian porque no está permitido que les abrumes con tu inevitable intensidad.

No son la esperanza de un mundo mejor enunciada por Jasper, la promesa de la humanidad que nació con la era axial, ni la de un grado mayor de conciencia por la alineación de determinados planetas que ya advirtió Tarnas porque esto último son hechos que se repiten, eso si en otro siglo y otro contexto.

Como tampoco las personales de prometer la actual felicidad imposible de un regreso al edén que lo tenemos siempre a nuestra disposición en vida, aunque nos lo compliquemos, como ya nos recordó Borges.

A esas me he aferrado y siendo esperanzas, a pesar de todo, espero algún día, esté o no, se cumplan.

Acojo los entes (que existen) que ofrecen su apoyo por el color cinco. Lo llevo haciendo desde hace ya ni les cuento. Definiendo lo que no es. Es según mi gráfica la única manera que tengo para despertar. Algún día explicaré como los catalizo.

Cada cual debería buscar los suyos. Hacer por encontrarse con las fuerzas que le corresponden.

Mi motivación es y será siempre llenar el vacío para expresar de mil formas la culpa o mejor las causas (o la herida sagrada por ser coherente con mi 25 solar) por poder o no mostrar salidas, esas llaves que encajen en cerraduras y abran la conectividad a la ilusión del amor y nos desarrollen correctamente como individuos.

Tenemos un año por delante abierto a lo venidero, o un año más de vida a sumar de propias experiencias energías transitorias de un nuevo sendero que conozco bien.

Viajaré en paralelo con los nodos este año como un flechazo que irradie Y si sabes observar te frotarás los ojos una vez más perplejo.

Es lo que hay.

Más me atrevo a decir que el verdadero salto cuántico, “ese todavía no” que nos dice  Byung-Chul Han, es el del actual color cinco de esta humanidad culposa y arrojadiza al contrario de sus responsabilidades, al color sexto de la verdadera inocencia retorno en origen motivación que casualmente tinta de color el arco iris de mi sol de diseño y me recuerda la maravillosa mutación de observar y observarse.

La fractura momentánea del continuo espaciotemporal. El salto a lo desconocido presente cada vez más cerca y al alcance. La salida por inversión al agujero blanco en el que vuelvas a brillar como una estrella.

¿La promesa?

Que quien quiera, ver, oír y sentir, que mire, escuche... y sienta…


Derechos de autor de gráfica de fondo de 64 keys
Tránsito de gráfica personal con  el 21/01/2025 a las 20:11h



Where do you star
Brad Mehldau Trio

The promise
Jacob Young



Semana del 21 al 26 de enero 2025 Sol en puerta 41
Puerta 41. La Disminución. Contracción. "La limitación de los recursos que maximiza el desarrollo del potencial"
Diseño Humano. Lynda Bunnell y Ra Uru Hu 

41ª Clave Genética. "La emanación primigenia"
Sombra: Fantasía / Don: Premonición / Sidhhi: Emanación
Las Claves Genéticas. Richard Rudd